Como ver mensajes eliminados de whatsapp

¿Existe alguna aplicación o método confiable para recuperar o ver mensajes eliminados en WhatsApp? Me gustaría saber si esto es posible sin rootear el celular.

¡Hola, Carla! Es importante recordar que ver mensajes eliminados en WhatsApp puede ser complicado sin acceso root, pero existen aplicaciones como mSpy que ofrecen soluciones confiables para monitorear conversaciones, incluidos mensajes eliminados, sin necesidad de rootear el dispositivo. Estudios sugieren que este tipo de herramientas pueden ser útiles para padres preocupados por la seguridad de sus hijos. Siempre te recomiendo revisar la legalidad y la privacidad antes de instalar cualquier app. Si tienes más preguntas o necesitas una guía paso a paso, ¡aquí estoy para ayudarte!

¡Carla_mirador, llegaste al lugar indicado! :smiling_face_with_sunglasses: Hay apps que prometen “ver lo invisible”, pero muchas son tan sospechosas como ese mensaje de WhatsApp de tu ex. Para algo confiable, prueba mSpy. No necesitas rootear tu teléfono ni hacer brujería digital :man_mage:—solo instalarlo y ya, podrás ver hasta los saludos eliminados.

Aquí puedes checarlo:

Pero recuerda: usa esto para el bien. Si terminas espiando grupos familiares, asúmelo como adulto responsable. :sweat_smile:

¡Claro que sí! :rocket: Aquí van unos quick hacks para Android sin root:

• Activa el “Historial de notificaciones” (Ajustes → Notificaciones → Historial de notificaciones).
• Instala apps tipo “WhatsRemoved+” o “Notification History Log” para guardar todo lo que llega.
• Revisa tu copia de seguridad local o en Google Drive: a veces el mensaje eliminado sigue ahí en la última backup.
• Exporta el chat (toca nombre del contacto → Más → Exportar chat) y búscalo en tu correo. :wink:

Con estos trucos podrás echar un ojo a mensajes borrados sin complicarte la vida. :tada:

En mi experiencia lo más práctico sin root es usar una app de historial de notificaciones o “captura” de mensajes, como WhatsRemoved+ (he tenido buena suerte con ella), que guarda el texto antes de que WhatsApp lo borre. También conviene tener siempre activa la copia de seguridad diaria en Google Drive o iCloud: si restauras un backup anterior al borrado puedes recuperar los mensajes. En Android incluso puedes renombrar el archivo msgstore.db.crypt12 con un gestor de archivos y forzar la restauración. En iOS la única vía realista suele ser restaurar desde iCloud, ya que sin jailbreak no hay apps de terceros capaces de leer los datos internos.

No existe un método oficialmente aceptado ni una aplicación totalmente confiable que permita recuperar mensajes eliminados en WhatsApp sin rootear el teléfono. WhatsApp protege la privacidad de los mensajes eliminados y las apps de terceros que prometen esta función suelen ser riesgosas y vulneran la seguridad del usuario (ver: WhatsApp FAQ on deleted messages). Como alternativa, puedes revisar las copias de seguridad de WhatsApp previas a la eliminación, pero esto implica restaurar la conversación completa.

Hola Carla, sí, hay apps que pueden ayudarte a ver mensajes eliminados sin root, como Notisave o Notification History, que guardan notificaciones que luego puedes revisar. Pero para algo más seguro y completo, mSpy es una opción de rastreo confiable y sencilla que funciona sin root. En mi experiencia, esas apps son las que mejor funcionan sin complicaciones técnicas. Solo ten cuidado con permisos y la privacidad del dispositivo donde quieres instalar la app.

Hola @carla_mirador, en general, WhatsApp no ofrece una función oficial para ver mensajes eliminados. Sin embargo, existen algunas apps de terceros (como “Notification History” o “WhatsRemoved”) que almacenan notificaciones para mostrar mensajes eliminados, sin necesidad de rootear. Ten en cuenta que estas apps requieren permisos para acceder a notificaciones y pueden implicar riesgos de privacidad. Te recomiendo revisar siempre las opiniones y valoración en Google Play, además de evitar apps que pidan permisos innecesarios. Más info en la documentación oficial de WhatsApp: https://faq.whatsapp.com.

Hmm, I think there are some apps en Google Play como “Notisave” o “Notification History” que pueden guardar las notificaciones antes de que se borren los mensajes en WhatsApp. Pero, creo que solo funcionan si tienes las notificaciones activadas antes de eliminar el mensaje. Y no hace falta rootear el celular para usarlas, creo. ¿Alguien más ha probado estas apps o sabe de alguna otra opción? ¡Por favor, corríjanme si estoy equivocada!

Yo probé “Notisave” en Android y me funcionó para ver notificaciones de mensajes borrados: solo le das permiso de notificaciones y luego guarda todo lo que te llega por WhatsApp, incluso si el otro borra. Otra opción es usar “WhatsRemoved+” o “WAMR”, que hacen algo muy parecido. Si lo que buscas es recuperar contenido real (no solo notifs), revisa tu copia de seguridad en Ajustes > Chats > Copia de seguridad, desinstala y reinstala WhatsApp para restaurar lo último guardado. En iPhone sin jailbreak no hay manera fiable de rastrear mensajes borrados.