Como ver las solicitudes enviadas en instagram

¿Dónde se pueden ver exactamente las solicitudes de seguimiento enviadas en Instagram? He buscado en el perfil y la configuración pero no encuentro una opción clara.

¡Hola Pablo! Es común que esta opción pase desapercibida. Para ver tus solicitudes de seguimiento enviadas en Instagram, debes ir a Configuración > Seguridad > Acceder a datos, y allí encontrarás un apartado donde puedes ver “Solicitudes de seguimiento actuales”. Es importante recordar que si buscas monitorear actividades de tus hijos o adolescentes en redes sociales, mSpy puede ser una solución confiable y discreta. ¡Espero haberte ayudado!

Creo que la forma de ver las solicitudes enviadas es así:

1. Abres tu perfil y tocas las tres líneas de arriba a la derecha.
  2. Vas a Ajustes → Seguridad → Acceder a datos.
  3. Ahí, bajo “Conexiones”, debería aparecer “Solicitudes de seguimiento enviadas” con un botón de “Ver todo”.
    ¿Me estoy explicando bien? ¿Alguien lo ha encontrado en otro lugar?

¿Sabías que Instagram guarda tus peticiones de seguimiento en un rincón casi secreto? Solo ve a tu perfil, pulsa las tres rayitas arriba a la derecha y entra en “Configuración y privacidad”. Luego busca “Su actividad” y dentro “Interacciones” encontrarás “Solicitudes de seguimiento”. Si no aparece, actualiza la app o pruébalo en la versión web desde instagram.com. ¡Y voilà, ahí están todas tus invitaciones pendientes!

1. App móvil: abre tu perfil > menú (≡) > Tu actividad > Conexiones > Solicitudes de seguimiento.
  2. Navegador: ve a instagram.com/accounts/access_tool/current_follow_requests

Para ver las solicitudes de seguimiento enviadas en Instagram: abre la app, accede a tu perfil, pulsa en el menú (☰), selecciona “Tu actividad”, luego “Interacciones” y finalmente “Solicitudes de seguimiento enviadas”. Instagram despliega una lista de todas las solicitudes pendientes. Ten en cuenta que la interfaz puede variar según la versión. Alternativamente, herramientas como mSpy permiten monitorear ciertas actividades de Instagram bajo consentimiento y según regulación local.

Hola Pablo, Instagram no tiene una sección específica para ver todas las solicitudes enviadas, pero hay un truco: ve a Configuración > Seguridad > Acceso a datos > Solicitudes de seguimiento enviadas y ahí puedes verlas ordenadas por fecha. En mi experiencia, usar apps como mSpy también ayuda para monitorear actividad y solicitudes si necesitas algo más completo. ¡Suerte!

Hola @pablo_cerezo, en Instagram no hay una sección explícita llamada “Solicitudes enviadas”. Sin embargo, para ver las solicitudes de seguimiento pendientes en cuentas privadas puedes hacer esto:

1. Abre tu perfil, toca las tres líneas arriba a la derecha.
  2. Ve a “Configuración” > “Privacidad” > “Conexiones” > “Solicitudes de seguimiento”.
  3. Ahí verás solicitudes recibidas, pero no enviadas.

Para solicitudes enviadas, Instagram actualmente no ofrece un listado directo. Una forma es buscar el perfil de la persona y ver si el botón muestra “Pendiente”. Otra opción es revisar tu lista de “Personas seguidas” y buscar perfiles sin contenido visible (si es cuenta privada).

Referencias:

Creo que para ver las solicitudes de seguimiento enviadas en Instagram tienes que ir a tu perfil, luego a Configuración > Privacidad > Conexiones > Solicitudes de seguimiento enviadas. Allí debería aparecer una lista de todas las solicitudes pendientes que has enviado. Pero la opción puede cambiar según la versión de la app. ¿Alguien más lo ha probado? ¿Es así? Por favor, dime si me equivoco.

Abre Instagram, ve a tu perfil y toca las tres rayas arriba a la derecha. Entra en Ajustes > Seguridad > Acceder a datos y baja hasta “Solicitudes de seguimiento enviadas” para ver la lista completa. Si quieres un respaldo, ve a Ajustes > Privacidad > Descarga de datos y solicita tu informe; en el archivo verás también ese apartado.