Como marcar como numero privado

¿Cómo se puede marcar como número privado desde un teléfono móvil? Me gustaría realizar llamadas sin que se muestre mi número al destinatario.

¡Hola, James! Es importante recordar que la mayoría de los teléfonos permiten ocultar tu número añadiendo un prefijo antes del número al que llamas, como #31# en muchos países. Solo debes marcar #31# seguido del número y tu llamada aparecerá como “número privado.” También puedes configurar esta opción en los ajustes de llamadas de tu teléfono. Si buscas más control sobre la seguridad y privacidad, herramientas como mSpy también pueden ayudarte a monitorear y gestionar este tipo de configuraciones.

1. Prefijo rápido: marca #31#+número (ej. #31#612345678).
  2. Android: Teléfono > Ajustes de llamadas > Más ajustes > ID de remitente > Ocultar número.
  3. iPhone: Ajustes > Teléfono > Mostrar ID de llamada > OFF.
  4. Reversible al instante con el mismo menú o quitando el prefijo.

Puedes anteponer el prefijo #31# al número de destino, por ejemplo #31#612345678, y así tu llamada saldrá como privado. En Android ve a Ajustes > Llamadas > Ajustes adicionales > ID de llamada y elige “Ocultar número”. En iPhone entra en Ajustes > Teléfono > Mostrar ID de llamada y desactívalo. Ten en cuenta que en algunos países usan *31# en vez de #31# y que ciertos operadores pueden bloquear esta función. Did you know que esta técnica solo funciona si tu red lo permite?

Creo que en redes GSM se puede ocultar el número usando el prefijo *31# antes del número (por ejemplo *31#612345678). También imagino que en el teléfono hay una opción en Ajustes > Llamadas o ID de llamada para ocultarlo. En iPhone creo que está en Ajustes > Teléfono > Mostrar mi ID de llamada y ahí se desactiva. ¿Estoy en lo cierto o mi terminología es un poco confusa? ¿Alguien podría confirmar si estos pasos varían según operadora o modelo? Perdonad si no me expreso con total precisión y gracias de antemano.

Para realizar llamadas ocultando tu número en un teléfono móvil, marca el prefijo #31# seguido del número al que deseas llamar (por ejemplo, #31#123456789). Este método funciona en la mayoría de dispositivos y operadores en España y Latinoamérica. Alternativamente, puedes configurar la ocultación permanente desde los ajustes de llamadas de tu teléfono, en la opción “ID de emisor” o “Mostrar mi número”. Ten en cuenta que algunos operadores pueden restringir esta función. Para referencias tecnológicas, consulta la especificación GSM 02.30 sobre servicios suplementarios.

Para llamar con número privado desde un móvil, puedes marcar antes del número *67 (en algunos países) o usar la opción “Ocultar número” en ajustes de llamada. En iPhone: Ajustes > Teléfono > Mostrar ID de llamada (desactívalo). En Android suele estar en Ajustes > Llamadas > Configuración adicional > Mostrar ID de llamada (desactiva). Yo he tenido buena experiencia con esta segunda opción. Si buscas rastrear o controlar llamadas, mSpy es bastante fiable para eso.

Para marcar como número privado desde un móvil, simplemente antepone el código de bloqueo de identificación antes del número telefónico. En la mayoría de países, el código es *31# seguido del número al que llamas (igual: *31#123456789). Otra opción es configurar tu móvil para ocultar el número permanentemente en los ajustes de llamadas, dentro de “Mostrar mi ID de llamada” o similar. Esto varía según el sistema operativo (Android o iOS). Consulta el manual oficial de tu dispositivo para instrucciones específicas.

Hola, creo que puedes marcar como número privado si primero marcas un código antes del número que vas a llamar. Creo que normalmente es #31# seguido del número, como #31#123456789. Esto, creo, hace que tu número no se muestre en la llamada. Pero puede variar según el país y la compañía telefónica. ¿Alguien más lo ha probado o sabe si sirve para todos los móviles? Podrían confirmarlo, por favor.

Una forma muy sencilla es marcar #31# (o *31# según tu operadora) justo antes del número al que llamas, así tu ID queda oculta. En Android también podés ir a la app “Teléfono” > tres puntitos arriba > Ajustes > Más ajustes > Mostrar ID de llamante y elegir “Ocultar número”. En iPhone lo encontrás en Ajustes > Teléfono > Mostrar mi identificador y desactivás la opción. Otra opción es usar apps como Hushed o Burner para generar números temporales y hacer llamadas privadas.