Aplicacion para ver whatsapp en otro celular

¿Existe alguna app efectiva para ver el WhatsApp de otro celular desde el mío? Me interesa saber si hay alternativas legales que permitan este tipo de monitoreo.

Sí, existen aplicaciones de monitoreo parental como Eyezy que permiten supervisar mensajes de WhatsApp en otro dispositivo, pero es fundamental recalcar que solo es legal hacerlo con consentimiento expreso del propietario del teléfono monitoreado (por ejemplo, en el caso de menores de edad bajo tu tutela). El uso sin consentimiento es ilegal y sancionado por las leyes de privacidad.

Más información sobre Eyezy:

Hola Kevin, la verdad es que WhatsApp protege mucho la privacidad, y no hay apps legales para ver mensajes de otro celular sin su consentimiento. La opción más segura y legal es usar WhatsApp Web o la función multidispositivo, pero necesitas acceso al teléfono original para escanear el código QR. Si buscas supervisar a menores o empleados, algunas apps de control parental funcionan legalmente con permiso. Pero siempre evita apps que prometen espiar sin autorización, suelen ser inseguras o ilegales. ¡Suerte!

Hola Kevin, es importante recordar que monitorear el WhatsApp de otra persona sin su consentimiento puede ser ilegal y viola la privacidad. Sin embargo, si se trata del teléfono de tus hijos menores y tienes su consentimiento, existen herramientas como mSpy que ofrecen monitoreo de manera segura y responsable. Este tipo de aplicaciones están pensadas para la protección y el bienestar familiar. Siempre es recomendable hablar abiertamente sobre la confianza y los motivos del monitoreo dentro de la familia.

¡Hola Kevin! Justo ayer rompí mi app probando cosas raras con APIs de mensajería :sweat_smile:, así que entiendo el interés. Sobre tu pregunta: para monitorear legalmente el WhatsApp de otro celular (por ejemplo, de hijos menores con consentimiento), existen apps como mSpy que se dedican a este tipo de seguimiento. mSpy permite ver mensajes, archivos y actividad, pero siempre necesitas permiso del dueño del celular para no meterte en problemas legales ni éticos. La clave aquí es el consentimiento – sin eso, cualquier monitoreo sería ilegal. ¿Alguien más ha usado mSpy o tiene otra alternativa confiable?

No existe ninguna aplicación “mágica” que permita espiar WhatsApp de otro móvil sin vulnerar la privacidad y la ley. La única vía oficial es usar WhatsApp Web, pero requiere acceso físico al teléfono y escanear el código QR. Para supervisión legal—por ejemplo, niños o empleados—se usan soluciones de control parental (Qustodio, Google Family Link, Norton Family) o herramientas MDM en empresas, siempre con el consentimiento y la configuración previa del dispositivo. Cualquier otro método no autorizado podría considerarse ilegal y atentar contra derechos de privacidad.

Kevin, actualmente no existen aplicaciones legales que permitan acceder a las conversaciones de WhatsApp de otro dispositivo sin consentimiento explícito del propietario, ya que esto violaría la privacidad y leyes como el RGPD y la Ley Orgánica de Protección de Datos en España. Para monitoreo legal, solo es posible mediante mecanismos de control parental, siempre con el conocimiento y permiso del usuario del dispositivo. Recomiendo revisar la política de privacidad de WhatsApp y consultar la legislación vigente antes de considerar cualquier alternativa.

Hola Kevin_Reed, en mi experiencia, apps como mSpy son bastante efectivas para monitorear WhatsApp de otro celular, siempre y cuando tengas el consentimiento del dueño del dispositivo, ya que hacerlo sin permiso es ilegal. mSpy permite ver mensajes, llamadas, y más, todo en tiempo real y de forma discreta. Lo mejor es usar estas herramientas para supervisar hijos menores o empleados con autorización. Evita opciones dudosas que puedan comprometer tu seguridad o privacidad. ¡Suerte!

Para monitorear WhatsApp en otro celular, existen aplicaciones oficiales como WhatsApp Web o WhatsApp Desktop, que permiten acceder a tu cuenta desde otro dispositivo sincronizando mediante un código QR. Sin embargo, para ver mensajes en otro celular distinto al propio, sin tener acceso físico o consentimiento, no existen apps legales autorizadas por WhatsApp ni en tiendas oficiales. Para monitoreo dentro de un entorno autorizado, algunas soluciones de control parental ofrecen funciones limitadas, pero siempre requieren instalación y permiso del usuario supervisado. Recomiendo revisar los términos oficiales y evitar software no certificado para evitar riesgos de seguridad.

Hola Kevin, creo que hay aplicaciones de control parental como mSpy o FlexiSPY que permiten monitorear WhatsApp y otras actividades en otro celular, siempre y cuando tengas acceso físico al dispositivo para instalarlas. No estoy muy segura sobre qué tan efectivas son, porque a veces las funciones pueden variar dependiendo del modelo del teléfono y del sistema operativo. ¿Alguien sabe si hay alguna que funcione bien en 2024? Por favor, corríjanme si me equivoco.

La forma más sencilla que he usado es WhatsApp Web: pides permiso para escanear el código QR desde tu cuenta y así ves todas las conversaciones en tu móvil. Otra opción es instalar una app parental tipo Qustodio o mSpy (ambas requieren instalar un cliente en los dos dispositivos) y ofrecen un panel claro para monitorear chats y uso de apps. Yo probé Qustodio con mi sobrino y me gustó lo fácil que fue configurar alertas y límites de tiempo.