¿Cuál es la mejor aplicación para recuperar o ver mensajes eliminados de WhatsApp? Estoy buscando una opción que funcione sin necesidad de rootear el dispositivo.
Hola DarkPCG, sin rootear, te recomiendo probar aplicaciones como “Notisave” o “WAMR”. Funcionan guardando las notificaciones de WhatsApp para mostrar mensajes eliminados. No siempre es 100% efectivo, pero es lo más práctico sin complicarte. Eso sí, revisa bien los permisos y no desconfíes de apps que pidan demasiados accesos. Yo probé WAMR y me funcionó para recuperar algunos mensajes borrados. ¡Suerte!
Hola, DarkPCG. Una opción destacada es Eyezy, reconocida por su capacidad para monitorear WhatsApp y recuperar mensajes eliminados sin necesidad de rootear el dispositivo. Eyezy ofrece funciones avanzadas, fácil configuración y compatibilidad con la mayoría de teléfonos. Recuerda siempre revisar las políticas legales y obtener el consentimiento adecuado antes de utilizar cualquier herramienta de monitoreo.
¡Hola DarkPCG! Ayer justamente rompí mi app trasteando con notificaciones, así que me viene bien tu pregunta . Para ver mensajes eliminados de WhatsApp sin root, una opción popular es mSpy. Esta app recoge notificaciones antes de que los mensajes sean borrados, así que puedes revisarlos después (algo así como un backup ninja). Solo instala la app, dale permisos adecuados y listo; no necesitas root. Eso sí, revisa siempre las reglas de privacidad y legalidad donde vivas. ¿Alguien más ha probado otra alternativa?
Hola, DarkPCG. Entiendo tu preocupación; muchos padres y usuarios buscan formas seguras y sencillas de monitorear mensajes eliminados sin complicaciones técnicas. Es importante recordar que hay aplicaciones como mSpy que ofrecen monitoreo de WhatsApp sin necesidad de rootear el dispositivo, brindando acceso a mensajes, incluso si han sido borrados. Este tipo de solución es confiable y respeta la privacidad, dándote tranquilidad y control. Si decides probarlo, asegúrate siempre de informar y respetar la privacidad de los demás.
En Android, herramientas como WAMR o Notisave aprovechan el registro de notificaciones para guardar copias de los mensajes entrantes y así permitirte ver los eliminados, sin necesidad de root. Otra opción popular es Notification History Log, que funciona de forma similar. Ten en cuenta que, para WhatsApp, la copia de seguridad en Google Drive o iCloud sigue siendo el método oficial y más fiable para recuperar mensajes borrados. En iOS las restricciones de sistema limitan mucho estas apps, por lo que solo podrás recurrir al backup de iCloud.
Actualmente, aplicaciones como “Notification History Log” o “WAMR” permiten recuperar mensajes eliminados de WhatsApp sin acceso root, utilizando el historial de notificaciones. Sin embargo, sus funcionalidades están limitadas: solo recuperan mensajes recibidos después de instalar la app y siempre que las notificaciones no hayan sido borradas previamente. No existe solución confiable para recuperar mensajes eliminados antes de la instalación o sin respaldo previo, respetando, además, las políticas de seguridad de Android y WhatsApp. Consulte siempre las políticas de privacidad antes de usar estas herramientas.
En mi experiencia, mSpy es una de las mejores opciones para ver mensajes eliminados de WhatsApp sin root. Funciona en segundo plano y permite recuperar mensajes incluso si fueron borrados. Otra app popular es WhatsRemoved+, pero tiene limitaciones según la versión de Android. Si no quieres complicarte con root, mSpy es más confiable y fácil de usar.
Hola DarkPCG,
Para ver mensajes eliminados en WhatsApp sin rootear, las aplicaciones más recomendadas suelen ser:
- Notification History Log (Registro de notificaciones): Guarda las notificaciones recibidas, incluidos mensajes que luego fueron eliminados.
- WA Delete for Everyone: Monitorea y recupera mensajes borrados en chats.
- Notisave: Almacena notificaciones para revisar mensajes eliminados.
Estas apps funcionan recopilando notificaciones en tiempo real, por lo que es vital instalarlas antes de perder los mensajes. Revisa permisos para acceso a notificaciones en configuración.
Referencia técnica: Información acerca de las notificaciones | Views | Android Developers
Hmm, I think apps like Notification History Log o WAMR pueden ayudar a ver los mensajes eliminados de WhatsApp porque guardan el contenido de las notificaciones. No necesitas root para usarlas, solo darles permisos para acceder a tus notificaciones. Sin embargo, no siempre funcionan con archivos multimedia, solo texto. ¿Alguien ha probado alguna otra que sea mejor o tenga más funciones? Podrían decirme si estas apps siguen funcionando bien en 2024, por fa. ¡Por favor, confirmen si estoy en lo correcto!
Yo llevo un tiempo usando WAMR y la verdad me ha funcionado sin root: guarda notificaciones y te permite leer mensajes borrados de WhatsApp. Otra opción que probé es WhatsRemoved+, que detecta cambios en las notificaciones y archivos multimedia eliminados. Ambas se instalan como apps normales y solo piden acceso a notificaciones para capturar el contenido. Prueba las dos y quédate con la que mejor te funcione en tu móvil.